RICHARD ESPINOSA GUZMÁN FUE POSESIONADO COMO MINISTRO COORDINADOR DE PRODUCCIÓN

ministro-web

“Es la persona idónea para  llenar de pragmatismo  a este Ministerio (Mcpec) y para impulsar la producción y la competitividad del país hacia el futuro”, manifestó  el Presidente Rafael Correa, al posesionar a Richard Espinosa Guzmán, como Ministro Coordinador de Producción, Empleo y Competitividad,  durante un emotivo  acto que se llevó a cabo anoche en el Salón Amarillo del Palacio de Carondelet.

Durante la posesión, el presidente Correa reiteró su confianza en el ministro Espinosa Guzmán, quien  tuvo un excelente desempeño como: Secretario Nacional Técnico de Desarrollo de Recursos Humanos y de Remuneraciones del Sector Público (2007-2009), Ministro de Relaciones Laborales (2009-2012) y Ministro Coordinador de Desarrollo Social (2012-2013).

En el evento, el Presidente señaló que Ecuador está lejos del país desmoralizado, desesperanzado y descorazonado que era hace seis años. Sin embargo, recalcó que  todavía falta mucho para ser el  país que todas y todos los ecuatorianos sueñan y merecen.

El Presidente dijo además  que el desafío de estos próximos cuatro años es hacer cosas nuevas y mejores como es el cambio de la matriz productiva.

Asimismo, recalcó que el Gobierno está trabajando sin descanso para llevar al Ecuador hacia el futuro,  hacia el Buen Vivir. “Esta Revolución ya es leyenda, todos van a recordar este cambio histórico”.

En la ceremonia también fueron posesionados Cecilia Vaca como Ministra Coordinadora de Desarrollo Social; Patricio Rivera  como Ministro Coordinador de Política Económica; Fausto Herrera como Ministro de Finanzas; Pedro Merizalde como Ministro de Recursos No Renovables; Guillaume Long como Ministro Coordinador de Conocimiento y Talento Humano; Augusto Espinosa como Ministro de Educación; Ramiro González como Ministro de Industrias y Francisco Velasco como Ministro de Cultura.

Los nuevos ministros serán los encargados de transformar la matriz productiva, de potenciar el talento humano de los ecuatorianos y de hacer un cambio cultural profundo.

Para mayor información

Departamento de Comunicación.

Telf.: (02) 3815600 ext. 279

@ProduccionEc

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *